Imprimir esta página

Hallan una osamenta humana en un predio de Costa Rica, Culiacán. Destacado

Escrito por  Redacción Jun 02, 2020

 

Trabajadores del campo descubrieron los restos humanos; la víctima está sin identificar.

Culiacán, Sinaloa. Trabajadores del campo localizaron los restos óseos de una persona en unas tierras agrícolas de la sindicatura de Costa Rica, la mañana de este martes. Se desconoce la identidad de la víctima.

El reporte de las autoridades señala que se trata de huesos largos y cortos de un esqueleto humano, por lo que de inicio fue imposible determinar la identidad y sexo de la persona.

El hallazgo fue realizado al filo de las 10:00 horas por obreros del campo, quienes dieron aviso a las autoridades a través de la llamada telefónica al sistema 911 y una patrulla con policías municipales acudió a verificar el reporte.

En el sitio fueron descubiertos un fémur, un pedazo de cráneo y varios huesos en una superficie que se localiza a espaldas de un campo agrícola, al norte de la carretera La 12.

Agentes de Servicios Periciales de la FGE se encargaron de realizar las investigaciones de campo y ordenar el traslado de los restos al Semefo para practicarle los estudios de ADN y cotejar con la base de datos en aras de identificar a la víctima y determinar las causas de muerte.

Redacción