Imprimir esta página

Balacera en Higueras de Abuya, Culiacán: Dos muertos. Destacado

Escrito por  Redacción Jun 01, 2020

 

Para variar, arranca el mes de junio con doble crimen.

 

Culiacán, Sinaloa. Una balacera registrada en un domicilio de la calle principal del Ejido Obispo, en la sindicatura de Higueras de Abuya, dejó como saldo dos jóvenes asesinados, vecinos de la misma comunidad, la madrugada de este lunes.

El reporte oficial indica que los hoy occisos respondían a los nombres de Hipólito de Jesús, de 26 años de edad, quien alcanzó a ser trasladado con vida al Centro de Salud de la sindicatura, donde lamentablemente dejó de existir.

El otro joven fue identificado como Carlos, de 24 años de edad, quien quedó sin vida sobre la banqueta del domicilio ubicado junto a unas canchas deportivas, con una herida de bala en el hombro izquierdo y otra en la frente, mortal por necesidad.

Las autoridades desconocen las causas de la balacera ocurrida al filo de las 3:30 horas en un domicilio de la calle principal del poblado Ejido Obispo, pero tienen conocimiento de que otra persona herida de bala acudió a un hospital de la ciudad para solicitar atención médica.

En el sitio de la balacera, los peritos de la Fiscalía General del Estado pudieron recoger varios casquillos de arma de diferentes calibres, los cuales fueron asegurados como evidencias en el inicio de la investigación.

Redacción