Hieren a una mujer en asalto frustrado a farmacia Destacado

Escrito por  Redacción May 31, 2020

Dentro de la ola de asaltos en Culiacán policías se enfrentan a balazos con los delincuentes

Continúan los asaltos a farmacias de Culiacán, pero esta vez la situación se salió de control durante el asalto la noche de este sábado a una sucursal de farmacias Guadalajara, en la colonia Chapultepec.

Al lugar llegaron dos mujeres y un hombre armados para perpetuar el asalto, y el saldo resultó con el hombre arrestado y una mujer herida, no se informó si era una empleada o clienta.

Se confirmó que al lugar llegó una patrulla que se encontraba cerca, cuyos policías se enfrentaron a balazos con los presuntos delincuentes que fueron sometidos.

Al parecer tras detener al asaltante, las dos mujeres cómplices de lograron dar a la fuga a bordo de un vehículo de color blanco modelo reciente que fue despojado a una clienta del lugar.

En este operativo los policías municipales lograron recuperar la mercancía, el dinero en efectivo y el vehículo despojado a una calles del lugar, así como un arma de fuego del presunto asaltante.

Las corporaciones policíacas buscaron a las mujeres por los alrededores pero no fueron localizadas, peros se espera que sean detenidas a través de su cómplice detenido.