Muere motociclista por alcance en la carretera México 15 al norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB May 30, 2020

Arrestan al presunto conductor responsable en estado de ebriedad

CULIACÁN, SIN. – Un adulto mayor que conducía una motocicleta por la carretera México 15 a la altura del motel “TWO”, murió cuando fue alcanzado por un automóvil que huyó del lugar del accidente.

Las autoridades policiacas informaron que el accidente sucedió a las 19:30 horas cuándo el ahora occiso circulaba de norte a sur por dicha carretera en una motocicleta Yamaha negra cuando fue chocado por alcance por un automóvil el cual se dio a la fuga después del accidente, dejando tirado al ahora occiso a la orilla de la carretera entre la maleza. La moto quedó retirada del cuerpo como a 50 metros de distancia.

El occiso fue identificado por su familia como Atilano "N" de 82 años de edad con domicilio en la colonia las Quintas y exfuncionario de Gobierno.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar Atilano “N”, pero solo confirmaron que ya había fallecido por las heridas y fracturas que recibió.

Señalan que el conductor y presunto responsable fue detenido en estado de ebriedad con la unidad a la altura de la plaza sendero. El automóvil es Dodge Attitude blanco.

Personal de la Dirección de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después de dar fe de los hechos trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).