Regresarán escalonadamente dependencias públicas como Issstesin Destacado

Escrito por  Redacción May 30, 2020

 

Todas las instalaciones ya han sido sanitizadas: Ernesto Delgado.

Culiacán, Sinaloa, Mayo 30 del 2020.- El Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa, (ISSSTEESIN), iniciará un retorno  paulatino y escalonado de su personal a las labores cotidianas  a efecto de mejorar los protocolos de seguridad que ya se tienen diseñados, informó el director general, Jesús  Ernesto Delgado Valverde.
Comentó que para garantizar un retorno  seguro de todo el personal de este instituto, todas las instalaciones ya han sido sanitizadas previamente, de modo que ya están desinfectadas y listas para recibir tanto a trabajadores  como al público en general.
Por lo pronto, explicó, desde el 08 al 12 de junio iniciará el retorno programado de los trabajadores  en grupos de cinco o más, para que se vayan adaptando  a las medidas de seguridad  que habrán de observar  de manera obligatoria. Entre estas medidas citó la toma de temperatura  corporal, el  uso  de cubrebocas, desinfectado de manos  con gel, además de mantener la sana distancia, entre otras medidas. Sin embargo, aclaró que la atención al público  en general  será a partir del 16 de junio.
Delgado Valverde expuso que como ya nada volverá a ser igual hasta antes de la pandemia del COVID-19, ISSSTEESIN mantendrá interés especial en las medidas  de protección del personal, y luego del público en general en el desempeño de sus labores  cotidianas, expresó.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">