Doble accidente vial deja tres personas fallecidas al norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB May 29, 2020

Dos de ellos murieron durante los impactos y otra por alcance; hay tres heridos

CULIACÁN, SIN. – La madrugada de hoy, dos mujeres y un hombre fallecieron y tres personas más resultaron heridos en un doble accidente vial en la colonia Lomas del Sol al norte de la ciudad.

Autoridades recibieron el reporte a las 03:15 horas, acudiendo al lugar en auxilio de las víctimas paramedicos de la Cruz Roja, bomberos de Culiacán, así como agentes de Vialidad y policia.

Las mujeres que murieron Daniela Esther de 34 años, y Rosa Isela de 20 años, mientras que el masculino fue identificado como Efrén Iván, de 41 años.

Los heridos son un hombre que no fue identificado, además de Erika Janeth, de 34 años, y Karla Consuelo de 24, todos ellos fueron trasladados por socorristas de Cruz Roja al Hospital del IMSS.

La información obtenida indica que presuntamente Karla Consuelo manejaba un automóvil Volkswagen Bora y era acompañada por Rosa Isela, y circulaban de sur a norte sobre la Calzada de Las Américas, pero al legar al cruce con la calle Profesora Josefina Chang perdió el control del volante y el auto se impactó contra un árbol. Posteriormente chocó la fachada de un domicilio y pegó contra un poste de telefonía, lo que provocó que el motor se saliera de la unidad motriz y antes de llegar a la avenida Martiniano Romero la unidad motriz quedó sobre la calle.

Vecinos del lugar que se percataron del accidente entre ellas Daniela Esther, Erika Janeth, y otro hombre salieron al auxilio de las heridas y las sacaron de la unidad motriz.

Al parecer Rosa Isela estaba sentada afuera de un domicilio junto con las personas que las sacaron, y en ese momento el conductor de un automóvil Toyota Avalon, gris presuntamente se impactó con el otro vehículo y embistió a la persona que estaba lesionada junto con los que apoyaron a sacarlas.

Ahí falleció Rosa Isela y Daniela Esther, además los dos habitantes del sector resultaron heridos, mientras que el conductor del auto también falleció en el lugar tras el impacto.

En el lugar agentes de la Dirección de Vialidad del municipio solicitaron el apoyo de los peritos de la dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones a fin de determinar cómo ocurrió el fatal doble accidente.

 

Modificado por última vez en Viernes, 29 Mayo 2020 07:59