Corte de luz llega a la reforma angostura

Escrito por  Arturo Mejia May 28, 2020

Alcaldesa Aglaee Montoya gestiona facilidades ante la CFE

Guamúchil, Sinaloa. Ante las quejas por altos cobros de energía eléctrica en Angostura la alcaldesa aglaé Montoya Martínez y de la Comisión Federal de Electricidad facilidades para el pago de los recibos de los angosturenses.

Sin embargo dijo la preocupación es que se están llevando a cabo corte de energía eléctrica en el campo pesquero la reforma y otras comunidades afectando a Pescadores dice que hay ahorita poca captura de especies del mar no hay trabajo y estamos en medio de la pandemia.

Dijo será necesario pues acudir a la ciudad de Culiacán a la superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad que es A dónde pertenece parte de la Reforma angostura y comunidades de aquel sector del municipio para pedir lo mismo que no haya corte de energía eléctrica en esos lugares.

Otro motivo más dice para pedir el buen trato para los angosturenses es el calor la temporada dice donde todo mundo sufre de calor Hay personas adultas niños en todos los hogares Y además dicen medio de la pandemia y poco ingreso Y poco trabajo