Ejecutan a chofer de Uber en la colonia Tierra Blanca, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 28, 2020

 

Es interceptado por personas armadas que le dispararon con arma calibre 9 milímetros.

Culiacán, Sinaloa. El chofer de un vehículo de alquiler del sistema Uber murió acribillado a balazos la tarde de este jueves cuando circulaba por una de las calles de la colonia Tierra Blanca, que se localiza en el segundo cuadro de esta ciudad capital.

La policía informó que el conductor respondía al nombre de José Alfredo “N” El Chino, como de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo sector popular.

La versión de los hechos señala que el joven conducía un vehículo Hyundai color gris por la avenida Amado Nervo y al llegar a la esquina con la calle Agricultores fue sorprendido por personas armadas que le dispararon con armas de fuego haciendo blanco en cuerpo y cabeza de la víctima, para inmediatamente después escapar de la escena del crimen.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a prestar los primeros auxilios al conductor que ya no presentó signos vitales y quedó sin vida, sentado frente al volante del automóvil.

Peritos y personal de investigaciones de la FGE se encargaron de levantar las evidencias de la escena del crimen, encontrando varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros disparados contra el joven conductor de Uber.

Redacción