Miércoles rojo cobra la vida de 9 personas en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 28, 2020

 

Levantones y balaceras trastocan la ciudad, lo mismo en el sector norte, que en el sector sur.

 

Culiacán, Sinaloa. Las balaceras y levantones que están a la orden del día cobraron la vida de 9 personas este miércoles en Culiacán, donde destacan tres dobles asesinatos, dos ocurridos en el sector sur y el tercero en el sector norte de la ciudad.

La violencia hizo acto de presencia a temprana hora, cuando fueron encontrados los cuerpos sin vida de un menor de edad y un joven junto a un motel que se localiza a un lado del libramiento La Costerita. Momentos después, un joven de la colonia El Mirador, previamente levantado, fue ejecutado frente a su domicilio.

En las primeras horas de la tarde, el segundo doble homicidio tuvo lugar cerca de la barda perimetral del conjunto residencial La Primavera y un hombre fue encontrado flotando sin vida en las aguas del canal Recursos.

Horas más tarde, un hombre que había sido baleado terminó de agonizar en el Hospital General de Culiacán y para cerrar con broche de oro, una serie de balaceras al norte de la ciudad, dejó como saldo dos hombres muertos dentro de un vehículo y uno más herido.

Nueve en total, fue el saldo de un día por demás rojo en Culiacán, algo que por más que quiera verse o sentirse, no es normal.

Redacción

Modificado por última vez en Jueves, 28 Mayo 2020 11:00