Tiroteos al norte de Culiacán dejan dos hombres muertos y un herido Destacado

Escrito por  Edición WEB May 27, 2020

El herido se localizó a varias calles de donde quedaron los cuerpos de los fallecidos

CULIACÁN, SIN. – Varios tiroteos realizados en el sector Santa Fe al norte de la ciudad dejaron dos hombres muertso y uno herido de gravedad.

Las autoridades policiacas informaron que las balas provocaron panico y alarma en los diferentes lugaron que se realizaron alcanzando a dos hombres que viajaban a bordo de un automovil Nissan Tiida de color gris quedando ambos sin vida.

También notificaron que a una calles de distancia de donde quedaron los dos hombres sin vida otro hombre fue localizado gravemente herido.

Hasta el momento, las dos victimas localizadas en el automovil se encuentran sin indentificar, pero se dio a conocer que uno de ellos viste camisa blanca y pantalón color beige y el otro viste playera azul pantalón de mezclilla y gorra blanca.

El herido fue auxiliado por paramedicos de la Cruz Rojo y trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica. Fue identificado con el nombre de Víctor Manuel, de aproximadamente 30 años de edad, originario de San Luis Potosí.

Vecinos del sector norte de la ciudad señalaron que los tiroteos se registraron en las calles Santa Anastasia y Quetzal, del fraccionamiento Jardines de Santa Fe, y calle Ecuador del fraccionamiento Cibeles.

Agentes de las dependencias de seguridad, así como personal de la Fiscalía General del Estado, realizan las investigaciones correspondientes, sin que hasta el momento informen datos de los responsables de estos ataques armados.

En el lugar se localizaron al menos 20 casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

Los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde estan para su identificación y entrega a sus deudos.

 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Mayo 2020 22:03