Encuentran asesinado a un joven en la colonia Libertad Destacado

Escrito por  Edición WEB May 26, 2020

Fue localizado en un lugar en donde a principios de este mes otro joven también fue asesinado

CULIACÁN, SIN. - Un joven fue localizado asesinado a balazos a un costado de un campo de softbol localizado en la colonia Libertad en este municipio

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte del homicidio aproximadamente a las 6:00 horas del día de hoy, localizando a la víctima agentes de la Policía Municipal que acudieron al sitio ubicado por la calle Constituyente Joaquín Berlanga, entre Andrés Magallón y Froylán Cruz Manjarrez de la colonia antes mencionada.

La víctima esta sin identificar, pero se dio a conocer que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, vestido con un pantalón de mezclilla color azul, un cinto de piel negro y una sudadera manga larga del mismo color y estaba rapado.

Señalan que la víctima fue localizada boca arriba, con la cabeza colocada sobre la guarnición de un complejo deportivo y a simple vista se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo, y como dato particular tiene amputado el dedo meñique de la mano derecha.

 

El ahora occiso, fue localizada a sólo unos metros de donde fue encontrado sin vida otro joven en forma similar, vecino de la colonia Plutarco Elías Calles el cual presentaba heridas cortantes, al parecer producidas por arma blanca y golpes la mañana del domingo 3 de mayo.

Modificado por última vez en Martes, 26 Mayo 2020 08:52