Fallece atropellado un motociclista en Costa Rica Destacado

Escrito por  Edición WEB May 26, 2020

Vecino de la colonia Francisco Villa mejor conocida como La Culebra, falleció de manera instantánea

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue atropellado por un vehículo cuando conducía su motocicleta sobre la carretera a la entrada municipal de la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte del accidente aproximadamente a las 20:00 horas del lunes cuando un vehículo desconocido golpeo por alcance a un hombre que circulaba en una motocicleta con dirección al oriente sobre la carretera con entrada principal del lado poniente de la sindicatura, justo al llegar a la estación de gasolina que se localiza a un costado de la entrada principal del Parque Industrial Costa Rica.

El fallecido fue identificado como Luis Esteban de 37 años de edad con domicilio en colonia Francisco Villa mejor conocida como La Culebra en la mencionada sindicatura, quien al momento del accidente tripulaba una motocicleta de la marca Italika color rojo con negro.

Al lugar acudieron autoridades viales del municipio, y elementos del H. Cuerpo de bomberos y paramédicos de Cruz Roja quienes trataron de auxiliar a la víctima, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Al momento también dieron apoyo para resguardar el área mientras se realizaban las tareas de peritaje automovilístico.

El agente del ministerio público dio fe de los hechos y se trasladó el cuerpo de Luis Esteban al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregado a sus deudos.