CINCO CASOS DE COVID-19 REPORTAN ENTRE LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL

Escrito por  Arturo Mejia May 25, 2020

Guamúchil, Sinaloa. Cinco locatarios del mercado municipal, se encuentran contagiados de Covid-19, entre ellos, Gerardo Delgadillo Fabián, líder de la Unión de Locatarios, quien se encuentra en proceso de recuperación en confinamiento domiciliario.

Este brote en el centro comercial, no será motivo para el cierre de los puestos ni de la totalidad del mismo, sólo se está a la espera de la respuesta de las autoridades de salud para volver a sanitizar el inmueble.

Cabe mencionar que este domingo, la Secretaría de Salud dio a conocer 18 nuevos casos en este municipio, la cifra más elevada desde el inicio de la pandemia que ocasionó el coronavirus, y que afectó también a tres empleados administrativos de la Junta de Agua Potable.

Tal y como lo anunció el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, Luis Víctor Zayas Velazco, la semana anterior y esta que se encuentra en marcha, serían las dos más críticas con contagios comunitarios y acelerados, por lo que recomendó a la población de la región del Évora, permanecer en sus casas y entender el riesgo que existe.