Investigan a chofer de Didi y dos dueños de Uber en desaparición de Kevin Destacado

Escrito por  Redacción May 25, 2020

 

El joven de 18 años cumplirá dos meses desaparecido el próximo 28 de mayo.

Culiacán, Sinaloa. El próximo 28 de mayo, Kevin Ismael Angulo, un joven conductor de Uber de la colonia Cumbres del Sur de esta ciudad desapareció tras salir de su casa con rumbo desconocido, cuya investigación se ha orientado hacia la actividad que realizaba, pues a decir de su mamá, la señora Verónica Villaseñor, Kevin no tenía problemas y era un niño calmado.

A decir de la madre quien no quita el dedo del renglón en la búsqueda de su hijo, la Fiscalía General del Estado le está quedando a deber, pues prácticamente han sido nulos los resultados de la investigación para dar con el paradero de su hijo y los únicos datos con que se cuentan ella misma se los ha aportado a las autoridades.

“El lugar donde lo llevó el Didi, porque fue un Didi no fue un Uber, ya apareció. Pero haz de cuenta que el domicilio no coincide. Está el nombre de la calle, pero el número no existe. Mi hijo trabajaba como chofer de Uber. Dos días antes le habían entregado el carro, fueron a investigar y no han encontrado a los que les rentaba; tienen dos domicilios”, reveló.

La señora Villaseñor solicitó a las autoridades que hagan su trabajo de investigación y ya no justifiquen la lentitud y la falta de resultado a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Redacción