Joven es encontrado muerto sobre la carretera a Imala, sospechan que fue arrollado Destacado

Escrito por  Redacción May 24, 2020

El joven fue identificado como Jesús Ernesto de 24 años de edad, de la colonia Lomas de San Jerónimo

Culiacán, Sinaloa

Encuentran el cuerpo de un joven sin vida durante la mañana de este domingo sobre un camino que se localiza por las cercanías de la carretera que va a Imala, por la zona oriente de Culiacán, se sospecha que pudo ser atropellado.

El joven fue identificado como Jesús Ernesto de 24 años de edad, de la colonia Lomas de San Jerónimo, quien fue encontrado vestido con una playera color negro, unos calcetines negros, un pantalón de mezclilla azul y sus tenis fueron localizados a unos pocos metros del cuerpo.

Personas que pasaban por el sitio pasada de las 9 de la mañana pudieron ver el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, que localizaron al joven muerto por el camino pavimentado de la carretera a Imala que comunica a La Pitayita, por los alrededores de la pensión UBUA de la Fiscalía General del Estado y la ciudad educadora.

Los datos recabados por las autoridades señalan que al parecer la víctima había sido atropellada en la madrugada o mañana de este domingo, ya que uno de los señalamientos de tránsito en el lugar tenía marcas de sangre y rastros de cuero cabelludo.

                                                                                                                                                                                                                                    Redacción