Se restablecerá el abastecimiento de agua potable este domingo en Navolato: Eliazar Gutiérrez Destacado

Escrito por  Estefani Valenzuela Feb 09, 2019

El alcalde de Navolato aseguró que este fin de semana se resolverá el problema del pozo, el cual abastece a varias colonias del Centro del municipio cañero.

Navolato, Sinaloa. Será este domingo a más tardar cuando quede resuelto el problema de abastecimiento de agua potable en las colonias del Centro de Navolato, así lo aseguró el presidente municipal a nuestro medio informativo, Eliazar Gutiérrez Angulo.

Indicó que la causa fue la descomposición considerable del pozo que surte de agua esta zona, en el cual ya se está trabajando las 24 horas para reconectar a los hogares de los navolatenses el líquido vital.

Referente a las personas que se están robando el agua, Gutiérrez Angulo advirtió que se tendrán que tomar cartas en el asunto porque ya se entró en un juego de ellos ir a cortar el agua por falta de pago y al día siguiente los deudores se vuelven a conectar de manera clandestina.

“Tenemos que tomar medidas muy fuertes porque ya estamos en un juego en donde nosotros vamos y suspendemos el servicio, la gente llega en la noche y se vuelven a conectar, entonces nosotros tenemos que entrar en un proceso para fincar responsabilidades a quien se esté conectando de manera irregular”, señaló.

Agregó que será a más tardar en diez días para empezar a presentar las denuncias en contra de las personas que están actuando de manera indebida en este aspecto.

 

 

Estefani Valenzuela.

Modificado por última vez en Sábado, 09 Febrero 2019 11:48