Asesinan a un hombre con múltiples disparos durante la madrugada en la Rosario Uzarraga Destacado

Escrito por  Redacción May 24, 2020

Sobre la calle Malinche, la víctima fue localizada en el suelo tirado de costado y enseguida de él estaba una motocicleta color negra, Italika

Culiacán, Sinaloa

La mañana de este Domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos junto a una motocicleta, en una de las calles de la colonia Rosario Uzarraga.
El reporte fue recibido por las autoridades a las 7:30 horas de la mañana, la víctima fue localizada en el suelo tirado de costado y enseguida de él estaba una motocicleta color negra, Italika, sobre la calle Malinche en esquina con la calle Antonio Castro Leal de dicha colonia, dónde se le identificaron varios impactos de bala  en distintas partes del cuerpo.
Familiares identificaron el cuerpo, la víctima correspondía al nombre de Noel Alberto “N” quién tenía 40 años de edad, y vivía a media cuadra de dónde sucedieron los hechos en la colonia Rubén Jaramillo.
Según versiones de los hechos, los vecinos de la zona escucharon varios disparos de arma de fuego por la madrugada, sin embargo fue durante la mañana cuando vieron el cuerpo en seguida de la motocicleta tirados, dando aviso a las autoridades quienes llegaron minutos más tarde al lugar.
El cuerpo de agentes investigadores y personal de la Fiscalía del estado realizaron las labores de investigación localizando en el lugar 13 casquillos percutidos de calibres 9 y 45 mm.

Redacción