Encuentran el cadáver de un hombre asesinado por los alrededores de La Primavera Destacado

Escrito por  Redacción May 24, 2020

El cuerpo fue encontrado a unos metros de la barda perimetral del complejo residencial

Culiacán, Sinaloa

Sobre el camino de terracería que comunica La Costerita y el libramiento Benito Juárez en dirección al dique de La Primavera al Sur de Culiacán fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.

Las características que presentaba el cuerpo son de un hombre de 40 años de edad aproximadamente, complexión regular, estatura media y de tez moreno claro, llevaba de ropa un short negro con franjas verdes a los lados.

El cuerpo fue encontrado a unos metros de la barda perimetral del complejo residencial que se ubica en la zona de Las Costerita anteriormente descrita, frente a un centro deportivo del lugar.

El reporte fue recibido alrededor de la 01:00 horas por la madrugada por agentes preventivos, quienes confirmaron que el cuerpo encontrado había sido asesinado por lo que solicitaron el apoyo del cuerpo de investigación.

Los peritos identificaron al menos dos casquillos de arma corta, y el cadáver recibió al menos un tiro en la cabeza y otro más en la pierna izquierda.

Los elementos del Servicio Médico Forense se llevaron el cuerpo para realizar las tareas de autopsia para la investigación y ellos lo mantendrán en sus instalaciones hasta que el cuerpo sea reclamado por sus familiares.

 

Redacción