Vecino de El Realito despierta abrazado por las llamas; muere en el hospital Destacado

Escrito por  Redacción May 23, 2020

 

Jesús Cliserio se encontraba dormido cuando se empezó a incendiar la vivienda y el fuego lo alcanzó provocándole quemaduras en diversas partes del cuerpo.

 

Los Mochis, Sinaloa. A causa de las quemaduras que sufrió durante el incendio de una casa, un vecino del poblado El Realito, municipio de El Fuerte, falleció la madrugada de este sábado, cuando recibía atención médica de emergencia en el Hospital General de Los Mochis.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Cliserio “N” de 45 años de edad, quien se encontraba en el interior de una casa cuando esta se prendió en llamas obteniendo varias quemaduras fuertes en distintas partes del cuerpo.

Y aunque fue socorrido y trasladado por paramédicos y el fuego fue apagado por los bomberos, esta persona perdió la batalla por la vida cuando los doctores hacían lo necesario para estabilizarlo en el Hospital General de esta ciudad de Los Mochis.

Los primeros peritajes indican la posibilidad de que el incendio se debió a un cortocircuito y el hoy occiso se encontraba dormido cuando inició el fuego, lo que evitó que lograra salir a tiempo para salvar su vida.

Redacción