Un muerto y un herido en un ataque a balazos en la colonia 10 de Mayo Destacado

Escrito por  Edición WEB May 23, 2020

Tras ser agredidos fueron llevados a las instalaciones de la Cruz Roja, pero al llegar uno fue declarado muerto y el otro herido fue trasladado a un hospital

CULIACÁN, SIN. – Dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia 10 de Mayo; uno de ellos resultó muerto y el otro está herido.

Las autoridades policiacas informaron que dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban afuera de una vivienda ubicada por la calle Azucena cerca de la avenida 21 de Marzo de la mencionada colonia.

Ambos resultados heridos de gravedad, y fueron trasladados en un carro particular a las instalaciones de la Cruz Roja que se ubica en la colonia Rosales para ser atendidos, pero al llegar al lugar uno de ellos fue declarado muerto y el otro fue trasladado a un hospital particular local.

El occiso fue identificado como Omar Antonio, de 39 años, con domicilio sobre la calle Azucena. No se dieron datos personales del herido.

El cuerpo de Omar Antonio, quedó en el asiento trasero de un automóvil Nissan Sentra, azul, con placas de Sinaloa.

Policías de la secretaria de Seguridad resguardaron el área en apoyo del personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento no se dio a conocer la identidad de quienes perpetraron este ataque, y no hay personas detenidas.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 23 Mayo 2020 08:39