Ansiedad, estrés o depresión por pandemia Sipinna brindará apoyo psicológico virtual

Escrito por  Arturo Mejia May 22, 2020

Salvador Alvarado campaña de apoyo psicológico a través de redes sociales o llamadas telefónicas brindarán apoyo a niños, niñas, adolescentes o padres de familia que lo requieran.

Guamúchil, Sinaloa. – Con el fin de cuidar la salud mental de los alvaradenses durante este aislamiento social generado por el Covid- 19, el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en Salvador Alvarado (Sipinna), lanzó la campaña “Apoyo Psicológico”, en la cual se atenderán a las personas que lo necesiten de manera virtual a través de llamadas telefónicas y redes sociales.

La secretaria Ejecutiva Municipal del Sipinna, Alma López Mendoza, informó que el objetivo de esta campaña es atender a tiempo las diferentes situaciones por las que, posiblemente estén pasando niñas, niños, adolescentes e incluso los padres de familia.

Detalló que brindarán apoyo en cuanto a manejo de emociones, alguna crisis, estrés, ansiedad, depresión, frustración, tristeza e impotencia.

Precisó que para recibir ayuda de manera telefónica pueden comunicarse a los números 6731307614 y 6731481754, o bien a través de WhatsApp al 6731068219, en la página oficial de Sipinna Salvador Alvarado en Facebook o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La funcionaria municipal hizo un llamado a la sociedad a atenderse de manera electrónica si es que están pasando por una situación difícil, ya que a través de esta campaña serán apoyados, escuchados y con un acompañamiento de calidad.