Este jueves, el libro “Los caballeros se quedan a descansar”, de Mariana Orantes Destacado

Escrito por  Redacción May 21, 2020

 

*ISIC presenta el libro de la autora capitalina, a través de sus redes sociales.

Culiacán, Sinaloa. Este jueves 21 a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, la Dirección de Literatura del Instituto Sinaloense de Cultura presentará el libro "Los caballeros se quedan a descansar", de Mariana Orantes, con los comentarios de Viridiana Carrillo, en un acto que se realizará en línea enlazando a Culiacán con la CDMX a través del muro de Facebook: Literatura Sinaloa.

Este libro es una edición del ISIC y fue seleccionado tras una convocatoria nacional para integrar la oferta editorial del ISIC en 2018.

La presentación se hará en línea, dentro de la oferta cultural del Gobierno del Estado a través del ISIC, como parte de los esfuerzos por seguir transmitiendo arte y cultura a través de las redes sociales en estos días de contingencia social a causa de la pandemia del Covid – 19,  cuando el llamado a la sociedad es a quedarse en casa y a extremar las medidas de higiene.

Mariana Orantes (Ciudad de México, 1986) es narradora, poeta y ensayista mexicana. Estudió Letras Hispánicas en la Universidad Autónoma Metropolitana de la Universidad Autónoma de México. Ha sido publicada por “Cuadrivio”, “Avispero” y “Lado B”.

Obtuvo una beca del Programa Jóvenes Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, FONCA, Generación 2011-2012 y de la Fundación para las Letras Mexicanas FLM en el área de ensayo. Además, forma parte del proyecto Terrario y del equipo editorial de la revista “Aguja al Norte”.

Redacción