En plena pandemia Detectan Fraude y mentira en páginas falsas que ofrecen apoyos federales en la región del Evora Destacado

Escrito por  Arturo Mejia May 21, 2020

Guamúchil, Sinaloa. En plena pandemia Detectan Fraude y mentira en páginas falsas que ofrecen apoyos federales en la región del Evora señala Patricia lopez Aguilar directora regional de bienestar en el evora.

"hasta por whatsapp intentan enganchar a la gente" dijo la responsable e3 los programas de bienestar en esta zona.

Asegura que desde hace días le está llegando la gente de la región del Évora y de todo el estado, un mensaje vía WhatsApp en el cual los invitan a entrar un minilink para solicitar un crédito de $25000.

Dijo que la secretaría del bienestar Federal ya lo desmintió en la página oficial y enviaron a los directores regionales a través de los delegados estatales comunicados para compartirlos con diversos medios para desmentir esta situación que es un fraude.

Comentó que le recomienda a la gente que sigan las páginas oficiales del gobierno de México y que si tienen alguna duda acudan a las oficinas oficiales o a través de las llamadas telefónicas, con los servidores de la nación.