Dos sujetos protagonizan una persecución y tiroteo en la colonia Guadalupe Victoria, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 20, 2020

 

Se niegan a que las autoridades revisen la camioneta y escapan entre las calles y casas.

Culiacán, Sinaloa. Un par de sujetos a bordo de una camioneta protagonizaron anoche una persecución al hacer caso omiso a la orden de la policía para la revisión de la unidad, en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad de Culiacán.

Los individuos dejaron abandonada la unidad en la avenida Gilberto Owen y bulevar José Vasconcelos, junto al arroyo ubicado en los límites con la colonia Emiliano Zapata y huyeron por entre las casas de este populoso sector de la ciudad.

El reporte policial indica que los individuos circulaban en una camioneta Honda de cuatro puertas e hicieron caso omiso a la orden del grupo de soldados y elementos de la Policía Estatal para que detuvieran la unidad y realizar una revisión de rutina.

Por el contrario, el conductor imprimió velocidad y se inició la persecución y tiroteo entre las calles de la colonia, hasta que ambos sujetos decidieron bajarse de la unidad, dejarla abandonada y darse a la fuga.

No se sabe si resultaron personas heridas, tampoco si la policía encontró dentro de la camioneta tipo pickup objetos o sustancias ilícitas, por lo cual los sujetos evitaron la revisión del vehículo.

Redacción