Jovencita de 20 años, víctima de nuevo feminicidio en motel de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 09, 2019

 

El criminal le asestó dos balazos, en cara y cuerpo, en la cochera de la habitación.

 

Culiacán, Sinaloa. Con dos tiros en el cuerpo y rostro fue asesinada una joven mujer en un motel ubicado sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, que se localiza hacia la salida sur de la ciudad, la madrugada de este sábado. La mujer no ha sido identificada y el feminicida escapó del lugar.

El informe policial indica que la fallecida era una mujer de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada y tez blanca. Llevaba puesto un vestido de color negro, zapatillas y un collar del mismo color.

El crimen se registró a las 4:20 de la madrugada y fue cometido por una persona desconocida que llegó junto con ella 10 minutos antes del asesinato en un vehículo del que se desconoce características, al Motel Costa del Sol, a un costado de la Ley Abastos en el sector Nueva Galicia.

La mujer quedó en la entrada al estacionamiento de la habitación número 36 de dicho motel.

De acuerdo con la versión de los empleados se escucharon dos detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron el cuerpo sin vida de la mujer en la entrada a la cochera donde se localizaron dos casquillos de arma calibre 9 milímetros con la que fue asesinada.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a levantar los indicios para abrir la carpeta de investigación que permita esclarecer este nuevo caso de feminicidio en la entidad.

Redacción