Imprimir esta página

Con buenos ojos ve Canaco Canaco evora apertura de venta de cerveza Destacado

Escrito por  Arturo Mejia May 19, 2020

Avala la medida del gobierno estatal de levantar la ley seca

Guamúchil, Sinaloa. El levantamiento de la ley Seca en la entidad, es una señal de que la economía reinicia su reactivación, por lo que la Canaco del Évora ve con buenos ojos esta decisión gubernamental y confía en que los expendedores de bebidas embriagantes tomarán las medidas sanitarias correspondientes al momento de la venta, especificó Miguel Antonio Castro Vázquez.

El dirigente de los comerciantes considera que después de esta determinación del Gobierno del Estado, se prevé que se autorice la apertura de más establecimientos de manera escalonada hacia la reactivación que tanto han esperado y es sumamente necesaria.

Esta decisión no fue vista con malos ojos por parte del comercio organizado, lo que sí se espera es que se sigan tomando las medidas como evitar las aglomeraciones en los comercios que están operando ya por instrucciones de las autoridades competentes.
Del desabasto de bebidas embriagantes al momento del levantamiento de la Ley Seca, sobre todo de cerveza, que es la que más se consume en la región, Castro Vázquez expuso “ese es el otro punto, que sabemos que no hay un abasto suficiente en cuanto a lo que el consumidor requiere ahorita, entonces no debe de complicarse porque los expendedores van a tener ese cuidado de hacerlo de manera responsable”.

Aseguró que entre entre los socios de Canaco, no cuenta con alguno que tenga en su comercio venta de bebidas embriagantes, “pero igual sabemos que vamos a mejorar, lo que nos compete a nosotros es lo que estamos trabajando coorinados con el municipio, es que lo estamos haciendo para buscar alternativas”.