Bajo estrictas medidas de seguridad, hasta hoy entregan a familiares cuerpo del Chino Ántrax Destacado

Escrito por  Redacción May 19, 2020

 

Tres días después de haber sido encontrado asesinado junto con su hermana y su cuñado en Ayuné.

Culiacán, Sinaloa. Bajo estrictas medidas de seguridad y tres días después del asesinato, el cuerpo de José Rodrigo Aréchiga Gamboa “El Chino Ántrax” fue liberado del Semefo de esta ciudad para ser entregado a sus familiares este martes, luego de una serie de trámites y pruebas forenses practicadas por las autoridades locales como norteamericanas.

Los cuerpos del “Chino Ántrax”, de su hermana Ada y su cuñado Juan, permanecían hasta la noche de este lunes en las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde fueron remitidos luego de haber sido encontrados asesinados dentro de una camioneta de lujo la mañana del pasado sábado 16 de mayo, en las inmediaciones del poblado Ayuné, al norte de Culiacán.

La noche de este lunes, en forma discreta, familiares de los occisos se presentaron a realizar los trámites para que los cuerpos les fueran entregarles y poderles dar sepultura.

Se pudo constatar que el primer cuerpo que salió del Semefo fue el de Juan García, a las 11:45 horas, en una movilización de vehículos de la agencia funeraria que todo el tiempo estuvo vigilado por soldados.

Se esperaba que los otros dos cuerpos, pertenecientes a los hermanos Aréchiga, fueran entregados en los primeros minutos de este martes.

A inicios de este mes de mayo, el “Chino Ántrax” habría burlado la prisión domiciliaria a que estaba sujeto por parte de la justicia estadounidense en la ciudad de San Diego.

Redacción