Qué se investigue el gasto en publicidad y del logo Puro Sinaloa, plantea diputada Merary Villegas Destacado

Escrito por  May 19, 2020

 

La diputada federal respaldó el exhorto que hizo la diputada Flor Miranda a Quirino Ordaz para que retire el logo de los tenis gratuitos para alumnos de preescolar.

Culiacán, Sinaloa. La diputada federal de Morena, Merary Villegas, se pronunció por una investigación del gasto del Gobierno del Estado de Sinaloa en materia de publicidad y en particular del uso indiscriminado del logotipo Puro Sinaloa que caracteriza a la administración pública estatal de Quirino Ordaz Coppel.

Indicó que este tema es de competencia del Congreso del Estado no obstante respaldó el exhorto que hizo su correligionaria de partido, la diputada local Flor Emilia Guerra, al gobernador para que retire los logos que mandó imprimir en 100 mil pares de tenis que serán entregados de manera gratuita a alumnos de educación inicial.

“Se debe investigar bien la marca Puro Sinaloa, ya que la vemos por todos lados. No cabe duda que son actos publicitarios, por lo que habrá que revisar hasta dónde permite la ley estos gastos. Ahora vemos la marca hasta en los zapatos”, planteó durante una videoconferencia ofrecida a medios de comunicación.

Enrique Rodriguez

Modificado por última vez en Martes, 19 Mayo 2020 11:41