Imprimir esta página

Encuentran muerto a un jornalero agrícola en Culiacancito Destacado

Escrito por  Edición WEB May 18, 2020

En un principio se presumió que se trataba de un suicidio, pero las autoridades confirmaron que se trató de un homicidio

CULIACÁN, SIN. – Encuentran asesinado a un jornalero agrícola originario del estado de Oaxaca dentro de la cuartería de un campo agrícola de la sindicatura de Culiacancito.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el que el reporte alrededor de las 20:00 horas de esta noche, donde se informó sobre una persona sin vida en uno de los cuartos de dicho complejo habitacional ubicado a unas calles al norte de la avenida principal de dicha comunidad y de inmediato varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

 La víctima fue identificada con el nombre de Feliciano de 25 años de edad, originario del estado de Oaxaca, pero con domicilio temporal en la portería del campo agrícola Triple H ubicada en la colonia Las Palmas de dicha sindicatura.

Al llegar al lugar los agentes de la secretaria de seguridad del municipio, confirmaron que la persona estaba sin vida en el interior de una de las habitaciones y tras revisar el sitio se percataron que tenía las manos y pies atadas con el mismo tipo de mecate que tenía atado del cuello a una de las vigas de dicho cuarto donde habitaba, por tal motivo se solicitó el apoyo del personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado para recabar información y evidencias de lo sucedido y abrir una carpeta por homicidio doloso contra quien resulte responsable.

En un principio se presumió que se trataba de un suicidio, pero las autoridades confirmaron que se trató de un homicidio.