¡Ejecutan al Chino Ántrax en doble jornada de 15 asesinatos en Sinaloa! Destacado

Escrito por  May 18, 2020

 

 

Culiacán y Choix los municipios más “calientes” el sábado y domingo.

 

Culiacán, Sinaloa. Un marcado recrudecimiento de la violencia se registró durante este sábado y domingo en Sinaloa, en una doble jornada que dejó un total de 15 asesinatos, catorce de ellos cometidos con armas de fuego.

Destacan la ejecución del Chino Ántrax en un triple homicidio cometido en Culiacán, así como un enfrentamiento en Choix con saldo de cuatro muertos y otras tres personas más fueron encontradas sin vida en el mismo municipio.

 

EL SÁBADO:

Matan al Chino Ántrax, su hermana y su esposo, en Culiacán. El cuerpo sin vida del jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax, apareció sin vida, asesinado junto con su hermana Ada y el esposo de ésta, Juan García, hermano del finado diputado local y líder agrícola Ocadio García, dentro de una camioneta de lujo VMW la mañana del sábado en Culiacán. El Chino Ántrax habría burlado recientemente la prisión domiciliaria que el gobierno de los Estados Unidos le tenía impuesta en la ciudad de San Diego y desde entonces se desconocía su paradero hasta esa mañana que fue encontrado muerto en el camino que va de la carretera a Sanalona hacia el poblado de Ayuné, al oriente de Culiacán.

 

Embolsado, hallan a un joven asesinado, en la ribera del Río Humaya. Un hombre de aspecto joven fue encontrado asesinado envuelto en una cobija y dentro de bolsas de plástico a la orilla del Río Humaya, en el sector norte de la ciudad en horas de la mañana. El informe policial indica que el hoy occiso no fue identificado de momento y que el hallazgo se registró a las 11:00 horas, en un camino de terracería entre los poblados de Mojolo y Loma de Rodriguera. La víctima es de aspecto joven, de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara y a simple viste se le apreciaron impactos de bala en varias partes del cuerpo.

 

Navolatense es asesinado tras una semana privado de la libertad. A una semana de haber sido privado de la libertad, un vecino de San Pedro, Navolato fue encontrado asesinado a golpes a un lado de la autopista Benito Juárez, a la altura de la misma sindicatura. El occiso fue identificado como Gabriel, de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Balbuena, perteneciente a la misma sindicatura de San Pedro.

 

Siete ejecutados en Choix, el sábado. En Choix, hubo 7 homicidios el sábado. Por la mañana hubo un enfrentamiento que dejó 4 víctimas, y por la noche fueron localizados otros 3 hombres ejecutados a balazos.

 

EL DOMINGO:

Hallan cadáver de una persona asesinada en estado de descomposición, en Limón de los Ramos. El cuerpo de un individuo desconocido, como de 40 años de edad, fue descubierto sin vida, en estado de descomposición, la tarde del domingo en una vereda que se localiza al oriente de la caseta de cobro de Limón de los Ramos, al norte de Culiacán. La víctima es de complexión robusta, de tez morena y traía puestos un pantalón de mezclilla color negro y una playera tipo polo roja. A simple vista se le apreciaron impactos de bala en la cabeza.

 

Asesinatos en Mazatlán y Los Mochis, cierran la cuenta el domingo. Un hombre fue asesinado en el fraccionamiento Santa Alicia de la ciudad de Los Mochis la mañana del domingo; mientras que en el puerto de Mazatlán, en las inmediaciones del sector Infonavit El Conchi, un hombre fue baleado y falleció minutos después en un hospital de la ciudad.

Redacción