Asesinan de siete balazos a un hombre en Hacienda del Valle, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 16, 2020

 

Los vecinos escucharon los disparos pero no alcanzaron a ver a el o los agresores.

Culiacán, Sinaloa. Un hombre fue ultimado a balazos en un crucero del fraccionamiento Hacienda del Valle que se localiza al sur de esta ciudad, la noche de este viernes. La víctima está sin identificar y recibió al menos siete balazos en todo el cuerpo.

Vecinos dijeron a las autoridades haber escuchado las detonaciones a eso de las 22:00 horas, pero no alcanzaron a ver a el o los asesinos, quienes huyeron de la escena del crimen con relativa facilidad.

El hoy occiso es un hombre como de 45 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara y llevaba puesto un short de mezclilla, quien tras recibir los impactos de bala de bala quedó con la boca arriba en la esquina que conforman la avenida Francisco Mujica y la calle Hacienda del Valle del citado fraccionamiento cercano al sector San Isidro.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar el levantamiento de evidencias para el inicio de la carpeta de investigación y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Redacción