Fallece turista en accidente automovilístico en la carretera Mazatlán-Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB May 16, 2020

Viajaba desde Hawaii, EE.UU., hasta Mazatlán cuando chocó por alcance con un camión de carga

CULIACÁN, SIN. – Un joven proveniente de Hawwaii, EE.UU., falleció en un accidente automovilístico entre la unidad en que viajaba y un camión de carga tipo torton por la carretera Culiacán-Mazatlán a la altura de la sindicatura de Emiliano Zapata.

Las autoridades viales informaron que el accidente ocurrió a las 22:00 horas del viernes cuándo el conductor –ahora occiso- circulaba de norte a sur por dicha carretera en una camioneta KIA Sedona blanca con placas de Sinaloa, que traía rentada, y por causas desconocidas chocó por alcance contra un camión tipo torton cargado de maíz, mismo que después del accidente se dió a la fuga con todo y camión.

La víctima fue identificada por una credencial que portaba, como Omar Irvin " N " de 32 años de edad originario del estado de Hawaii      EE.UU.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a Omar Irvin, pero solo confirmaron que ya había fallecido por las lesiones y fracturas que sufrió en el accidente.

Agentes de la dirección de tránsito, así como de la policía en el municipio acudieron al lugar resguardando el área en apoyo del personal de la Dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado para la investigación del accidente fatal.

Señalan que posiblemente el ahora occiso se durmió mientras manejaba y no se dio cuenta del momento del accidente en que perdió la vida.

Un agente del ministerio público dio fe de los hechos, trasladandose el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos.

Modificado por última vez en Sábado, 16 Mayo 2020 08:10