Asesinan a balazos un joven en Alturas del Sur Destacado

Escrito por  Edición WEB May 15, 2020

La victima sin identificar es un joven de complexión delgada de aproximadamente 20 años

El occiso sufrió dos impactos de arma de fuego, uno en la frente y otro en el pómulo derecho

CULIACÁN, SIN. – Un joven fue asesinado a balazos en una calle desolada del fraccionamiento Alturas del Sur, al sur de la ciudad.

Autoridades policiacas, informaron que el cuerpo fue localizado las 00:40 horas de este viernes por agentes municipales en un rondín habitual; ubicando a occiso por la una calle pegada al cerro del tanque de la Japac entre el boulevard Juan Manuel Ley Fong y la calle Cima del Rasac del fraccionamiento mencionado.

Los agentes de la policía del municipio de inmediato resguardaron el área y solicitaron el apoyo del personal de la Dirección de la Fiscalía General del Estado, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

La víctima no fue identificada en el lugar, pero se dio a conocer que es de entre 20 y 25 años, delgado, cabello ondulado, barba delineada, y vestía un pantalón camuflado tipo verde militar, además una playera azul tipo polo, y calzaba tenis negros.

En el sitio se localizaron dos casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

El cuerpo de la víctima presentó un balazo en la frente, y otro más en el pómulo derecho y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde esta para su identificación.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Mayo 2020 11:38