Encuentran a un hombre asesinado en Prados del Sur Destacado

Escrito por  Edición WEB May 15, 2020

La victima sin identificar es un hombre de complexión robusta de aproximadamente 45 años

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue localizado asesinado a balazos en el fraccionamiento prados de sur en el sur de la ciudad.

Autoridades policiacas, informaron que recibieron un reporte a las 23:00 horas de jueves cuando vecinos del lugar se percataron que a orillas de la calle Mar del Timón entre las calles Islas Molucas e Islas Salomón del mencionado fraccionamiento.

La víctima no fue identificada, pero se dio a conocer que se trata de un hombre pelón, con bigote, de tez blanca, complexión robusta, de entre 45 a 50 años, y vestía un pantalón de pants negro con franjas verdes.

Agentes de la policía de la secretaria de seguridad en el municipio al localizar el cuerpo procedieron a resguardar el área y solicitaron el apoyo de personal la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de las investigaciones.

En el sitio del hallazgo no se encontraron huellas de violencia o de la forma en que se perpetró el crimen por lo que se presume fue asesinado en otro lugar y el cuerpo abandonado a orillas de la calle del lugar antes mencionado.

Un agente del ministerio público dio fe de los hechos y se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde esta para su identificación.

 

Modificado por última vez en Viernes, 15 Mayo 2020 11:45