Restos calcinados hallados en Guasave son de una mujer de 58 años del Ejido Figueroa Destacado

Escrito por  Redacción May 14, 2020

 

Revelan los estudios de ADN practicados.

 

Guasave, Sinaloa. Los restos de una persona calcinada encontrados en una bolsa que dejaron en una casa abandonada del Ejido Figueroa, en el municipio de Guasave, corresponden a una señora vecina de la misma localidad identificada como Mayra Alicia, de 58 años años de edad.

Por el mensaje dejado por los criminales a la hija de la víctima se presume que se trata de una venganza, confirmaron fuentes allegadas a la Fiscalía estatal.

El 22 de abril, Mayra Alicia fue reportada desaparecida cuando se dirigía hacia la ciudad de Guasave y dos días después, en una vivienda de la calle Alfonso G. Calderón fueron dejados abandonados dentro de una bolsa de plástico color negra restos humanos calcinados.

Junto al macabro hallazgo se encontró un papel con una leyenda que decía: “Esto va por el pago de tu traición Damaris, “N”, la traicionera tu mami va calcinada y va sufrir tu y toda tu familia puso Sonora”.

Sin embargo, fue hasta este miércoles que luego de haber practicado los estudios de ADN se comprobó que efectivamente los restos corresponden a Mayra Alicia.

Redacción