Tras dos semanas de luchar por su vida, falleció un herrero baleado en la 21 de Marzo, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 13, 2020

 

Fue atacado con calibre 9 milímetros el pasado 28 de abril.

 

Culiacán, Sinaloa. Un herrero de la colonia 21 de Marzo de esta ciudad perdió la batalla que libró contra la muerte durante las últimas dos semanas, luego de que fue baleado durante un atentado el pasado 28 de abril cuando transitaba a bordo de su vehículo y fue atacado a tiros por un grupo de pistoleros.

El hoy occiso respondía al nombre de Gerardo, de 50 años de edad, quien falleció la tarde de este martes en el área de urgencias del Hospital del Seguro Social.

Aquel día, cuando transitaba por la calle Francisco Miranda, Gerardo fue interceptado por un grupo de criminales que viajaban en otra unidad y lo chocaron para obligarlo a detener la marcha y dispararle con la intención de privarlo de la vida.

La víctima alcanzó a correr y meterse al patio frontal de una casa hasta donde los criminales le siguieron efectuando disparos con arma calibre 9 milímetros para luego escapar del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al hoy occiso a recibir atención médica al hospital, donde estuvo convaleciente hasta la tarde de este martes que perdió la batalla por la vida.

Redacción