Implementa el PAS programa “El médico en línea” Destacado

Escrito por  May 12, 2020

 

Es atendido por 30 médicos de diferentes especialidades.

 

Culiacán Sinaloa, a 12 de mayo del 2020. El Partido Sinaloense puso en marcha el programa del área de la salud denominado “El médico en línea” sin costo alguno para la población que accede a consultarse por alguno de los 30 profesionales de la salud de diferentes especialidades que atienden a los pacientes interesados.

Orgulloso por el éxito alcanzado por este programa social, el presidente del partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda expresó que “El Partido Sinaloense ha sido felicitado de manera permanente por la implementación del programa en el área de la salud denominado “El médico en línea”.

 

“Es sumamente fácil entrar a este programa, en el internet se pone partidosinaloense.mx o en el facebook de Héctor Melesio Cuén Ojeda y se desplegará un recuadro que contiene las palabras; Consulta Médicas en Línea, al cual se le da un clic y aparecerá un directorio donde está la información de 30 profesionales de la salud de diferentes especialidades”, explicó Cuén Ojeda.

 

Este programa nació prácticamente a petición de la gente, pues de manera continua la población solicitaba este servicio médico, el cual se presta en condiciones normales por el Partido Sinaloense.

 

En el directorio se observa la información siguiente: Nombre del médico; especialidad; cédula profesional; número de la SSA; celular del médico y las indicaciones de cómo puede concretar la consulta. Las especialidades que se atienden suman alrededor de 16, así como farmacia y radiología.

 

Cuén Ojeda llamó a la población a que se atiendan las indicaciones del área de la salud, principalmente quedándose en casa, lo cual es la medida más efectiva para evitar el contagio.

Redacción