Comerciante de luces navideñas recibe balazo al oponerse a asalto Destacado

Escrito por  Nov 28, 2018

 

El hecho en un puesto ubicado por la Calzada Colegio Militar, frente al Mercado de Abastos.

Culiacán, Sinaloa. Un balazo en el hombro recibió un vendedor de luces navideñas en un asalto registrado anoche en la colonia Mezquitillo que se localiza al sur de la ciudad.

El asalto se registró a las 21:30 horas en un puesto de luces que se ubica por la calzada Heroico Colegio Militar, frente al Mercado de Abastos de Culiacán.

Hasta allí llegaron los dos delincuentes pistola en mano para exigirle al comerciante identificado como Palemón Emilio, de 50 años de edad, el dinero de lo vendido hasta ese momento.

Ante la negativa del vendedor, uno de los asaltantes le disparó con el arma calibre 22 haciendo blanco en el hombro izquierdo, para luego los hampones darse a la fuga con rumbo desconocido.

El comerciante herido fue atendido por paramédicos de Cruz Roja del impacto recibido en el hombro con orificio de salida por la parte de atrás de la misma extremidad.

Este asalto, se suma a una jornada de otros dos atracos suscitada este martes, uno en Los Mochis y otro en Culiacán, donde los delincuentes se llevaron en total 450 mil pesos.

Redacción

Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2018 20:42