Ciclista desconocido muere atropellado en el fraccionamiento Las Moras Destacado

Escrito por  Feb 08, 2019

El accidente por la carreta que corre paralela al Canal 7, en la ciudad de Culiacán.

Culiacan, Sinaloa. Un hombre a bordo de una bicicleta falleció la noche de este jueves al ser embestido por un vehículo cuando transitaba por la carretera que corre paralela al Canal 7 a la altura de fraccionamiento Las Moras, en esta ciudad de Culiacán.

El accidente sucedió a las 23:30 horas de este y que la víctima circulaba de oriente a poniente en una bicicleta tipo montaña roja, cuando fue impactado por una unidad desconocida, para posteriormente darse a la fuga, de acuerdo con el informe de las autoridades de Vialidad.

Hasta el momento la víctima está sin identificar. Es una persona de complexión regular, moreno claro, de 40 a 45 años, vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo color lila, una chamarra negra con rojo, tenis gris con verde.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para que le aplique la necropsia de Ley en espera de su plena identificación.

Redacción

 

Modificado por última vez en Viernes, 08 Febrero 2019 09:44