Hallan osamenta entre el monte, en la salida sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 08, 2020

 

Se presume que corresponde a una víctima de asesinato; traía puestos un pantalón de mezclilla negro  y un cinto de lona con hebilla en forma de ocho.

 

Culiacán, Sinaloa. Un cráneo y huesos de extremidades de una persona al parecer asesinada fueron encontrados la tarde de este jueves en un camino enmontado que se localiza en las inmediaciones del Splash Club al sur de esta ciudad capital.

El reporte oficial indica que los restos óseos estaban semi enterrados y todo parece indicar que la víctima fue esposada, pues también había un broche de unas esposas metálicas. Un pantalón de mezclilla color negro, un cinto de lona y una hebilla en forma de ocho estaban junto con la osamenta.

El hallazgo fue realizado por la Comisión de Búsqueda de Personas Desparecidas a través de una llamada anómina. Por las condiciones físicas, no fue posible identificar a la víctima en ese momento, pues además no se encontraron documentos entre la ropa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el trabajo de campo para el inicio de las investigaciones, en tanto que los restos óseos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que la víctima sea identificada por sus familiares.

Redacción