¡En vivo!
La Nación

La Nación (10984)

 

Culiacán, Sinaloa.- La legisladora fue dada de alta tras permanecer 5 días hospitalizada; el Diputado Sergio Torres ha presentado mejorías leves, pero aún se encuentra sedado y en hospitalización.

 

 

 

 

Y rechazó haber tratado con Trump, cualquier acuerdo relacionado con el envío de petróleo a Cuba

 

Jilotzingo, Estado de México (Edomex).- “Gracias a toda la familia naranja y ciudadanía en general que se sumó a esta búsqueda”, señaló el partido.

 

Ciudad de México, CDMX.- Las entradas para las tres presentaciones del grupo se agotaron en tiempo récord, lo que provocó inconformidad entre miles de integrantes del Army

 

La Tuna, Badiraguato (Sinaloa).- En videos e imágenes compartidas en redes sociales difundieron el ataque que recibió la propiedad ubicada en Badiraguato, Sinaloa donde radica el grupo de delincuencia organizada, vinculan el caso con una disputa entre facciones de cárteles de droga

 

Ciudad de México, CDMX.- La Presidenta Sheinbaum contó cómo fue el ‘regañó’ a legisladores de Morena en San Quintín y explicó el motivo de su molestia.

 

Ciudad de México, CDMX.- El legislador destacó que este nombramiento al frente de la bancada morenista se da en una etapa clave para el país.