La Deportiva

La Deportiva (72)

El panorama para los dirigidos por Diego Armando Maradona se complicó a los 13 minutos del encuentro cuando el arbitro mostró la tarjeta roja al mediocampista Fernando Arce.

Ciudad de México. La revista France Football destacó cinco puntos por los que considera al mediocampista Diego Lainez como el Messi mexicano. Ello después de que el tabasqueño le diera al Betis un empate dramático, al minuto 90, ante el local Rennes.

Lo primero que destaca la revista en su página web es que, en el debut con el América, Diego se convirtió en el jugador más joven de la Liga MX en anotar dos goles en el mismo juego. También lo compara con Lionel Messi debido a la altura que tiene. Otro punto es su habilidad con el balón, donde se repite el calificativo de desparpajado. El cuarto motivo es que ya fue considerado por el Tricolor y su experiencia en las divisiones menores. Por último, lamenta que el club francés Olympique Lyon no hubiera conseguido su fichaje.

Su actuación le valió ser incluido en el Equipo de la Semana de la UEFA, esta jornada.

Excelsior

Culiacán, Sinaloa.- Con la mentalidad puesta en sumar las tres unidades, Dorados de Sinaloa se declaró listo para enfrentar este sábado en la cancha del Coloso del Humaya al conjunto de Atlante, duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo Clausura 2019 – ASCENSO Bancomer MX.

 

Fernando Arce, mediocampista del Gran Pez, atendió a los medios de comunicación y menciono que tras la victoria ante Correcaminos en liga y Atlético Zacatepec en copa, surgió una gran competencia interna en el plantel sinaloense y es algo que le beneficiará al grupo de cara los próximos duelos del certamen.

 

“Es bueno para todo el equipo que se sumen puntos tanto en copa como en liga, se ha demostrado que no existen dos equipos y que cada jugador puede jugar en cualquiera de ambas competiciones, esto provoca que seamos un grupo competitivo y es algo grandioso para el club”, señaló.

 

El último enfrentamiento registrado entre Dorados y Atlante fue en la fecha 7 del pasado torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX, duelo en donde los áureos cayeron por la mínima diferencia ante los Potros de Hierro.

 

Arce comentó que Dorados siempre ha sido un equipo que busca ganar cada competición que dispute y que esta vez no será la excepción, por lo que esperan seguir con la senda de la victoria en busca de colocarse en puestos de liguilla.

 

“Dorados es un equipo muy importante en el Ascenso, siempre está buscando la zona alta de la tabla e intentando estar en las finales. Nosotros pelearemos cada torneo que disputemos ya sea copa o liga, por lo que será importante seguir ganando para continuar con los buenos resultados”, comentó.

 

Sobre el rival en turno, el dorsal seis del Gran Pez, comentó que será un rival difícil a vencer pero que esperan reflejar un gran desempeño dentro del terreno de juego y ser contundentes de cara al marco visitante con el fin de obtener los tres puntos en casa.

 

“Será un partido complicado, conocemos a Atlante muy bien y somos conscientes de que vienen bien, pero trataremos de realizar algo similar al encuentro pasado que disputamos en casa ante Cimarrones donde desempeñamos un gran funcionamiento, pero no pudimos realizar goles, por lo que ahora esperaremos tener mayor contundencia y regalarle el triunfo a nuestra afición”, finalizó.

 

Saúl Alfredo Silva Pineda fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Rene Ramírez Ayala y José Daniel Sánchez Huerta como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Jesús Rafael López Valle quien estará como cuarto árbitro.

 

El encuentro entre Dorados y Atlante dará inicio a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Corea del Norte y Corea del Sur planean la participación de equipos unificados en cuatro deportes en los Juegos de Tokio 2020

 

Los sinaloenses depende de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda del torneo copero.

El presidente de México estará presente en la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú el próximo 23 de marzo.

Los Toros de Herrera superaron por pizarra de 3-1 al representativo de Cuba y se consagraron campeones del torneo

La Fiera’ golea 0-3 a las Águilas con doblete de Ángel Mena. Nicolás Castillo debuta. Rodolfo Cota tiene gran actuación.

El técnico les da su primera oportunidad a los jovenes de la liga MX

El Filadelfia Union destaca el fortalecimiento que el mexicano aportara al equipo

Hemeroteca de notas

« Febrero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28