Columnas

Columnas (83)

 

Crónica de un triunfo anunciado. Así fue la votación ayer de los militantes priistas para elegir a su dirigente nacional, con un resultado preliminar del 83.04 por ciento de la votación en favor de la fórmula de Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, 9.11 por ciento para Ivonne Ortega Pacheco y el 2.97 por ciento a favor de Lorena Piñón Rivera.

 

Aparentemente la fracción parlamentaria de Morena, que coordina la diputada Graciela Domínguez Nava -del grupo político del senador Rubén Rocha Moya- ganó el round en el que se rechazó la cuenta pública 2017 del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

 

  • Bajó un 5. 3 por ciento en el último semestre
  • Contra aumento de 23 PC en la media nacional

 

La pregunta del secretario me sacó de mi concentrada degustación.

-- Y tú, Enrique, ¿cómo ves la próxima elección, quién la va a ganar?

 

= La comisión fiscalizadora se mantiene inflexible.

= Serias dudas del proceso en el congreso local.

 

El canciller Marcelo Ebrard trabaja horas extras para atender el tema migratorio, sobre todo con las redadas puestas en marchas por el gobierno de Donald Trump

 

 

= MoReNa, sin embargo, pujará por el esquema actual

= Asegura que hay acuerdo con todos los partidos

Después de llegar dos veces a ser Presidente Municipal por el Partido Sinaloense (PAS) por Mocorito, en el primer año de su segundo mandato Guillermo Galindo está considerando subirse a la ola Morena.

 

= Hará valer su mayoría en el Congreso del Estado

= Inadmisible la violación a la ley sobre el particular

 

Mucho hemos insistido en que le mercadotécnica (no es un secreto), es la mejor estrategia para mostrar y vender. Hace un año insistimos sobre este tema en relación a los Dorados de Sinaloa, comentamos que le hacía falta voltear un poco más hacia el aficionado en aras de ganar socios para contar con más activos en las tribunas en una acción de ganar-ganar todos, aficionados, directiva, jugadores y patrocinadores. Hemos puesto como ejemplo a los Tomateros de Culiacán y a otras plazas futbolísticas que recurren a diversas estrategias para contar con más público cautivo.

Hemeroteca de notas

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31