El Orbe

El Orbe (3608)

 

Japón.- El buque cisterna transportaba 980 toneladas de ácido acrílico, pero no había información disponible de si el componente se vertió al océano

 

Brasil.- La Fiscalía analizará las conclusiones de la Policía y decidirá si demanda formalmente a Bolsonaro debido a la alteración de su certificado Covid-19.

 

Franja de Gaza.- Issa era el funcionario de mayor rango de Hamás en ser asesinado en Gaza desde los ataques del 7 de octubre.

 

Colombia.- El caso se refiere a la persecución, hostigamiento y espionaje por parte del Estado colombiano de la que fue víctima a partir de 1990 el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (CAJAR)

 

Brasil.- Fue en Río de Janeiro y la temperaturase tomó a las 10:20 horas

 

Estados Unidos.- Donald Trump, dijo el sábado que habrá un "baño de sangre" en el país si pierde las elecciones del próximo noviembre contra Joe Biden.

 

Cuba.- La población salió a las calles para exigir una respuesta ante la falta de alimentos y electricidad

 

India/Afganistán.- El autobús “perdió entonces el control y chocó con el camión, que viajaba en sentido contrario, incendiándose ambos”, dijo el portavoz del Gobierno de Afganistán.

 

Rusia.- Los resultados rompieron el récord anterior de apoyo para Vladimir Putin y cimientan el poder del ex espía de la KGB en Rusia.

 

Estambul, Turquía.- Eylul Yasar dijo que fue "esposada" en el furgón policiaco; indicó que la detención ocurrió "muy rápido" luego de que protestó por un registro "brutal"