El Orbe

El Orbe (3588)

 

Cuba.- La población salió a las calles para exigir una respuesta ante la falta de alimentos y electricidad

 

India/Afganistán.- El autobús “perdió entonces el control y chocó con el camión, que viajaba en sentido contrario, incendiándose ambos”, dijo el portavoz del Gobierno de Afganistán.

 

Rusia.- Los resultados rompieron el récord anterior de apoyo para Vladimir Putin y cimientan el poder del ex espía de la KGB en Rusia.

 

Estambul, Turquía.- Eylul Yasar dijo que fue "esposada" en el furgón policiaco; indicó que la detención ocurrió "muy rápido" luego de que protestó por un registro "brutal"

 

Estados Unidos.- La red está siendo construida por la unidad de negocios Starshield de SpaceX bajo un contrato de 1,800 millones de dólares firmado en 2021 con la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), una agencia de inteligencia que gestiona satélites espía, dijeron fuentes.

 

Rusia.- El Presidente Vladímir Putin, cerró su campaña electoral con el claro objetivo de perpetuarse otros seis años en el Kremlin, lo más probable, según encuestas.

 

Fukuyama, Japón.- Las autoridades lo buscan intensamente y advierten a la población de que no deben tocarlo

 

Rusia.- El mandatario ruso indica que defenderá su territorio de la amenaza de la OTAN a su nación

 

Venezuela.- El chavista de 61 años participará en las elecciones del 28 de julio frente a una oposición que lucha para que su candidata, María Corina Machado, pueda participar.

 

Langfang, Hebei (China).- El incidente ocurrió ayer martes en un establecimiento de pollo frito, supuestamente debido a un escape de gas, y destruyó parcialmente un edificio de 4 pisos.