El Orbe

El Orbe (3611)

 

Badakhshan (Noreste de Afganistán).- Los equipos de rescaten se trasladaron al lugar del accidente; hasta ahora se sabe que se trataría de una aeronave privada rusa con seis personas a bordo.

 

 

* Entre abril y junio del año pasado, El Geneina experimentó una "intensa violencia", escribieron los supervisores, acusando a la RSF y a sus aliados de atacar a la tribu Masalit.

 

 

* La fuga de "Fito" ha desencadenado una crisis de seguridad en Ecuador, marcada por motines en las cárceles, secuestros de policías y ataques con explosivos.

 

Vadodara, India.- Los menores iban de paseo a un lago en la ciudad de Vadodara; el bote en el que viajaban iba con exceso de pasajeros.

 

Guayaquil, Ecuador.- El fiscal había solicitado resguardo policiaco, pues tenía a cargo casos de narcotráfico, terrorismo y delincuencia organizada.

 

Suphanburi, Tailandia.- La explosión ocurrió en horas de la tarde de hoy miércoles en la provincia central de Suphanburi; a pesar de los decesos, se descartaron personas heridas.

 

Irak (Medio Oriente).- Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica anunciaron que atacaron con misiles balísticos la cede de espionaje y la guarida de terroristas en Erbil, Irak

 

Iowa, Estados Unidos.- Donald Trump ganó la elección en Iowa con el 51 por ciento de los votos, dejando por detrás al Gobernador de Florida, Ron DeSantis.

 

Guatemala.- Ayer lunes, el nuevo gobernante enfrentó un intento de última hora de los legisladores de la oposición para debilitar sus autoridad. Promete combatir a la corrupción.

 

Grindavik, Islandia.- Unas 4 mil personas habitan el pueblo pesquero ubicado en la región de Grindavik