El Orbe

El Orbe (3607)

 

Indonesia (Asia).-  “Aunque estemos agradecidos, debemos ser humildes y no arrogantes”, dijo Prabowo, de 72 años

 

Alicante, España.- El video fue del Carnaval de Torreblanca, en la ciudad española Alicante, y el cual generó fuertes descalificaciones y hasta posibles demandas de grupos conservadores.

 

El Bronx, Nueva York (Estados Unidos).- Las autoridades informaron que dos grupos se pelearon en el transporte e iniciaron los disparos

 

Rafah, Franja de Gaza (Zona Sur).- Los disparos de artillería contra Rafah se iniciaron desde esta mañana y provinieron de tanques israelíes apostados en territorio de Israel al ras de la frontera con la Franja, cerca del cruce de Kerem Shalom, informaron fuentes gazatíes.

 

Ciudad del Vaticano (Europa).- Milei dijo en una entrevista que el sumo pontífice era "el argentino más importante de la historia"; sin embargo, en su campaña electoral lo llamó "el representante del maligno en la tierra".

 

Israel / Franja de Gaza.- De acuerdo con el ejército israelí, las operaciones militares en Gaza llevaron al descubrimiento de una "entrada de túnel" cerca de una escuela gestionada por la agencia humanitaria de la ONU.

 

Madrid, España.- En Madrid, Xóchitl Gálvez apareció en una foto con Felipe Calderón, quien no ha vuelto a México y es acusado por el oficialismo por presuntos vínculos con el narcotráfico.

 

Wisconsin, Estados Unidos.- Autoridades confirmaron los hechos a través del SWN

 

 

* El exmandatario, quien hasta ahora ha clamado su inocencia, será juzgado en solitario en el Tribunal Federal Sur de Manhattan el lunes.

 

Israel / Franja de Gaza.- El grupo islamista había propuesto un alto el fuego en Gaza de 4 meses y medio, durante el cual todos los rehenes quedarían libres.