El Orbe

El Orbe (3588)

 

Hungría (Europa).- El indulto fue revelado por la prensa la semana pasada, desencadenando fuertes críticas y demandas de dimisión hacia la Presidenta del país europeo por parte de organizaciones y partidos políticos.

 

Nueva York, NY (Estados Unidos).- El juez Arthur Engoron también prohibió a Trump ser funcionario o director de cualquier empresa de Nueva York durante tres años.

 

Texas, Estados Unidos.- Texas levantará una base militar en la ribera del río Grande, con la que espera contener el cruce migratorio irregular desde México a Estados Unidos, en momentos en que disputa el control fronterizo con el gobierno federal.

 

Para las necropsias, una morgue de Perú utiliza herramientas domésticas, como cuchillos de cocina, reglas plásticas de escritorio, tablas para picar de cocina, entre otros

 

Rusia.- Las detenciones han ocurrido en 36 ciudades del país, donde de forma espontánea seguidores del dirigente opositor se han congregado a depositar flores.

 

 

* La oposición republicana bloquea un paquete crucial de ayuda militar a Kiev.

 

Rusia.- "El rival más odiado” de Putin murió de forma repentina, según la información difundida por los servicios penitenciarios

 

Nueva Delhi, India.- El incendio empezó ayer jueves en las afueras de la capital, donde los equipos de rescate siguieron buscando posibles supervivientes, indicó el Director del servicio de Bomberos, Atul Garg.

 

Jan Yunis, Franja de Gaza (Zona Suroeste).- Jan Yunis se ha convertido en el epicentro de una ofensiva terrestre implacable por parte de Israel.

 

Indonesia (Asia).-  “Aunque estemos agradecidos, debemos ser humildes y no arrogantes”, dijo Prabowo, de 72 años