La Nación

La Nación (9146)

 

CDMX.- El consejo ya tiene 188 mdp y está en proceso de recibir otros 263 mdp producto de diversas sanciones aplicadas a los partidos el año pasado, por violaciones a la ley electoral.

 

Cd. Juárez, Chihuahua.- En torno a las personas hospitalizadas continuan recibiendo atención médica en nosocomios de Ciudad Juárez

 

* Denunciaron que en Sinaloa, Segalmex está pagando tarifas injustas, y no descartan que lo mismo comience a replicarse a lo largo del territorio nacional.

Comparó gobiernos anteriores con el de López Obrador 

 

CDMX.- López Obrador destacó que con la compra de las 13 plantas a Iberdrola ahora la CFE operará el 55% del mercado eléctrico.

El actor padecía complicaciones relacionadas a la cirrosis hepática 

 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) hizo público el análisis de datos sobre las violaciones de derechos más recurrentes en las empresas mexicanas

 

México.- De acuerdo con los datos proporcionados por el Inegi, la economía informal fue la única que registró crecimiento en sus niveles de ocupación en febrero. Como resultado de esto, la tasa informalidad laboral rompió con una racha de cuatro meses con descensos.

 

Ciudad de México.- El ex procurador fue trasladado el domingo pasado al Instituto Nacional de Cardiología debido a un malestar

 

Michoacán.- La droga asegurada, así como las seis personas detenidas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR)