La Nación

La Nación (9146)

 

CDMX.- A pesar de la buena relación que tiene con Elena Poniatowska, quien será distinguida con dicha medalla, el presidente aseguró que no acudirá a la sesión del Senado para evitar ataques de la oposición.

 

CDMX.- La reforma minera del presidente plantea reducir el tiempo de duración de las concesiones, lo cual ha sido criticado por una parte de la iniciativa privada.

 

CDMX.- Una rebelión en Morena y parte de sus aliados en el Congreso federal aplazó ayer la discusión de la reforma que restringiría facultades al Tribunal Electoral (TEPJF) frente a partidos políticos y legisladores.

 

CDMX.- AMLO dijo que EU devolverá a México 246 mdd incautados a Héctor Villarreal, quien fue Secretario de Finanzas de Coahuila.

 

CDMX.- La Fiscalía inició una carpeta de investigación contra el Director del Instituto Nacional de Migración (INM) por la muerte de 40 personas en una estación migratoria

 

CDMX.- Presidente de Tribunal Electoral reitero llamado a diputados para discutir reforma que limitaría atribuciones y defendió labor del órgano.

 

El presidente de Interjet explicó que han llegado a acuerdos con trabajadores y acreedores, por lo que pueden concluir la reestructura.

 

Nuevo León.- Samuel García dijo que la planta de Tesla conectará con el tren suburbano y la Línea 6 hasta Apodaca y el Aeropuerto Internacional de Monterrey

 

Culiacán, Sinaloa.- Se documentaron cero defunciones y cero nuevos contagios por COVID-19 

 

CDMX.- “Llegaremos a lo último hasta castigar a los responsables, lo que sucedió nos duele mucho”, externó el presidente.